Columbia Snow Challenge Chile 2017

Este finde semana comienza el Columbia Snow Challenge Chile 2017 atractiva competencia en el Snowpark de Valle Nevado, con dos modalidades a competir este Domingo 06 de Agosto 2017 entre 9:30 am y 5:00 pm, BANKED SLALOM y SLOPE STYLE para competir por jugosos premios contra muchos riders ya inscritos. Incluso se transmitirá por streaming En Vivo y En Directo desde snow.columbiachallenge.cl para que todos los amantes de la nieve puedan disfrutar de este gran espectáculo.


SLOPE STYLE – Columbia Snow Challenge 17′
Domingo 06 de Agosto de 2017 entre 9:30 am y 5:00 pm
El Slope Style es una competencia de Freestyle que se rige de un jurado, que evalúa y puntúa el desempeño de los competidores dependiendo de diferentes variantes como el grado de dificultad de la maniobra realizada, amplitud del salto y fluidez, entre otros ítems. Esta competencia se realiza especialmente en un Snowpark, que cuenta con diversos obstáculos de distintos niveles entre saltos y barandas. El Slope Style es una variación en el sistema de competencia, en donde los corredores, una vez clasificados, deben competir UNO contra UNO e ir eliminando a su oponente hasta la final.

Valor de la inscripción: $0 (gratis) / Incluye: Seguro Medico y Almuerzo / * Valor del ticket: $17.000 (solo válido en góndola)
* Este ticket es necesario para subir la góndola que lleva a la partida de la carrera.
* Sólo se debe comprar si es que no tienes pase de temporada.

Encuentra más información sobre los Horarios,Categorias y Premios de la modalidad SLOPE STYLE


BANKED SLALOM – Columbia Snow Challenge 17′
Domingo 06 de Agosto de 2017 entre 9:30 am y 5:00 pm.

Competencia Alpina que consta de un cronómetro, en donde los corredores deben realizar un circuito determinado en el menor tiempo posible. El circuito se desarrolla en un “fuera de pista” trazado con puertas de alpinas, y cada corredor compite solo contra el tiempo. Esta carrera es más conocida como “Banked Slalom”, y nació en el centro de esquí de Mt Baker WA hace 31 años, y ya es un clásico que se repite todos los años en distintos centros de esquí de Norte América.

Valor de la inscripción: $0 (gratis) / Incluye: Seguro de Accidentes y Almuerzo / * Valor del ticket: $17.000
* Este ticket es necesario para subir la góndola que lleva a la partida de la carrera.
* Sólo se debe comprar si no tienes pase de temporada.

Encuentra más información sobre los Horarios,Categorias y Premios de la modalidad BANKED SLALOM